¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Reglas Generales

    avatar
    Dark_Crimson
    Director
    Director


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 34
    Localización : Instituto Educacional Kohama

    Reglas Generales Empty Reglas Generales

    Mensaje por Dark_Crimson Dom Ene 30, 2011 7:19 pm


    Reglas Generales Sweetp10

    Bueno, primero que nada y ante todo, bienvenid@ a nuestro foro de sweet pool y, gracias de parte del staff y de todos los users por pasar y leer las normas de este foro, las cuales deberás acatar para tener una convivencia grata con todo el mundo aquí.
    Bien, sin más, aquí nuestras reglas, espero y las sigas correctamente:
    Reglas Generales D10

    Reglas Generales D110Ante todo y más que nada, respeto por los compañeros y compañeras de este foro, a decir, no quiero nada de insultos o faltas de respeto así como críticas destructivas tanto públicas o privadas de cualquier user, si tienes algún problemas sobre algo que ha hecho un user se ruegas que tranquilamente y sin ofensas se trate con dicho user y se busque un modo de arreglo. Hay que llevarse bien, con todos sino esto no va.

    Reglas Generales D110El foro trata de un bl game, así que el yaoi está permitido, se supone que si entras en el foro debe de gustarte el yaoi de un principio por lo cual no me vale eso de traumas por las imágenes que puedan colocar los users relacionadas con el yaoi o si bien quieren y según el tema pues yuri.

    Reglas Generales D110Todas las imágenes aportadas ya sean fan arts o diseños tienen que ir en spoiler, excepto los baners o motivos decorativos para los temas.

    Reglas Generales D110No spam por favor, si tienen que poner algo breve, que al menos sea en pro del crecimiento del foro, dichos post con spam tienen su sitio en el apartado spam del foro.

    Reglas Generales D110Si creen necesario poner algún emoticono bien, pero no abusen de ellos.

    Reglas Generales D110No quiero racismo, de ningún tipo, bien religioso o político. Por ello no quiero imágenes que sean anti algo, ni pro a sectas o grupos neonazis ni nada de grupos que estén en contra de los individuos que no sigan sus corrientes.

    Reglas Generales D110No hagan propaganda, si tienen alguna, web o blog o foro vean el apartado de afiliación.

    Reglas Generales D110El apartado de perfil y firmas, tiene permitido como máximo una firma, 2 userbars y tres stamps, si quieren añadir algo mas, usen el spoiler, solo pido que no sean ofensivas, se permite que sean yaoi o yuri pero en un modo soft, nada exagerado, si quieren tener algo mas hard en su firma, usen spoiler.

    Reglas Generales D110Controlen sus faltas ortográficas por favor, todo el mundo las hace solo pido que escriban algo entendible para todos.


    Bien este apartado , según como vaya el foro se irá modificando, así que pido y lo vayan revisando periódicamente.
    Gracias por su tiempo y sigan estas normas.
    Atentamente el Staff de Sweet Pool Foro.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 9:07 am